Deadpool
Deadpool | Fuente: Pública

Ryan Reynolds se unió al equipo de Screen Junkies y presentó el Tráiler Honesto de Deadpool, que podría llegar a ser mejor aun que la cinta original, gracias a los ácidos comentarios del mismísimo Deadpool sobre su propia cinta.

De acuerdo al adelanto de más de cinco minutos de duración, Deadpool es el superhéroe que todos estábamos esperando, y asegura que solo gracias a él hemos sido capaces de perdonar el fracaso de otras cursis franquicias.

Por supuesto, no perdieron la oportunidad de hablar de su inesperado éxito, y de cómo fue capaz de sobrepasar el éxito de otros héroes como Thor, Capitán América, Spiderman, todas las películas de los X-Men y más.

Deadpool | Fuente: Youtube

¿Pero cómo fue que el Deadpool original se prestó a participar en este tráiler honesto? Obviamente tuvo sus razones, y no las ocultó.

“Mira, la única razón por la que estoy aquí es para promover Deadpool, que ya salió en Blue-Ray y DVD, blah, blah, blah, como si alguien aún comprara estos malditos posa vasos glorificados”, dijo Reynolds en su traje rojo. “Así que seamos honestos, tipo del Tráiler Honesto, soy demasiado importante para tratar con una de estas series web”.

Luego, el narrador nos introduce una vez más a la cinta de acción, diciendo, “Sigue de cerca la búsqueda de Ryan Reynolds para volver a lucir como Ryan Reynolds”. Agregando que Deadpool no es más que un psicópata indestructible que haría lo que sea por recuperar a su prometida, excepto hablarle, lo cual habría sido demasiado fácil, haciendo así que la película terminara en unos 20 minutos”.

Y claro, no perdieron la oportunidad de hacer referencia a la sátira que se le hace en Deadpool a las demás películas de superhéroes, y aprovecharon para recordarnos que el amor de la vida de este inusual salvador no podía ser más que una sexy prostituta con un corazón de oro.