Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sadako de El Aro regresará en 3D

El autor original de la obra indicó que se trata de una historia completamente nueva, aunque sí incluirá algunas escenas de la película.

Captura El Aro
Captura El Aro

Kadokawa Pictures anunció que entre sus planes se encuentra hacer una nueva película con Sadako, personaje principal de la popular película de terror El Aro, con el nombre tentativo de “Sadako 3D”.

El Aro es una de las películas de terror más importantes de Japón. Su éxito motivo a la realización de un remake norteamericano, así como a despertar el interés en los filmes japoneses de terror.

Sadako, identificada por su largo cabello negro sobre su rostro, se ha convertido en un personaje ícono del género de terror mundial. Koji Suzuki, autor original de la obra, indicó que la nueva versión 3D incluirá la famosa escena en donde Sadako sale de un televisor.

Según se indicó, Suzuki ha escrito una historia completamente nueva para el regreso de Sadako a las pantallas. Si bien todavía no se sabe los nombres de los actores, Kadokawa Pictures planea lanzar la película en el 2012.

 


Las más leidas


Contenido promocionado