Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Salió el tráiler de la segunda temporada de Élite y revelan fecha de estreno

¡La espera por fin se acabó! La segunda temporada de Élite se estrenará el próximo 6 de setiembre

Salió el tráiler de la segunda temporada de Élite y revelan fecha de estreno
Salió el tráiler de la segunda temporada de Élite y revelan fecha de estreno

La primera temporada de la serie española Élite fue un éxito en Latinoamérica, y no cabe duda, que la segunda parte de su historia promete.

Hoy se reveló el nuevo tráiler a través de la cuenta oficial de Netflix. En el podemos ver a muchos integrantes de la primera temporada, pero también caras nuevas. Iluminación oscura, roja y tétrica, todo indica que aún hay muchos misterios y secretos oscuros por descubrir.

También puedes leer en Studio92: ¿Nueva versión? Netflix compra los derechos de Rebelde Way

Recordemos que, los capítulos de la primera temporada giran en torno a descubrir quién fue el que asesinó a Marina. Sin embargo, a pesar que al último pudimos saber quién fue el culpable, aún hay muchas historias por contar, pues cada estudiante tiene secretos oscuros y una vida paralela a la que muestran en su círculo social.

Suponemos que el regreso de Élite se basará en tener un nuevo comienzo luego del asesinato de Marina en la escuela ¨Las Encinas¨, una de las más caras de España. Pero, siendo completamente sinceros, esto será muy difícil.

Por el momento solo sabemos que la segunda temporada contará con 8 episodios, que seguramente verás en un solo día. No te mientas a ti mismo, please.

Te dejamos el video del tráiler por si te lo perdiste

Las más leidas


Contenido promocionado