Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Salvado por la Campana: La cena de Kelly y Zack que estabas esperando

Parece que este es el año de las reuniones de actores de series clásicas.

Parece que este es el año de las reuniones de actores de series clásicas. A inicio de año vimos la reunión de los integrantes de High School Musical, luego se confirmó la tan esperada reunión de los actores de Friends y ahora es el turno de Salvado por la Campana.

¡Zack Morris y Kelly Kapowski tuvieron una cena juntos y la foto que se tomaron está causando furor en las redes sociales!

La pareja protagónica de Salvado por la Campana hizo delirar a más de uno en la divertida serie. Por eso, emocionan al máximo las veces que se vuelven a reencontrar.

Tiffani-Amber Thiessen, quien protagonizó a Kelly, se reunión con Mark-Paul Gosselaar, quien interpretó al popular Zack. El motivo de la reunión fue por el programa de Tiffany-Amber, Dinner at Tiffani’s, en el que la actriz comparte su pasión por la gastronomía.

El episodio lo podremos ver en la recién estrenada segunda temporada, y según un comunicado de prensa que emitieron, estará lleno de nostalgia, anécdotas y mucha camaradería.

No es la primera vez que los chicos de Salvado por la Campana se reunen. El año pasado fuimos testigos de la soñada reunión con todos los personajes, con excepción de Screetch. 

 

Las más leidas


Contenido promocionado