Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sam Smith graba el tema principal de James Bond, "Spectre"

Sam Smith será el encargado de interpretar el tema principal de la banda sonora de Spectre, la próxima película de la saga James Bond, según informó el artista en sus redes sociales. El interprete de Stay With Me, ha contado a través de Twitter que compuso la canción, titulada Writing's on the Wall (Pintadas en la pared), "en tan solo veinte minutos" y añadió que es la primera vez que escribe un tema en tan poco tiempo. El músico, ganador de cuatro premios Grammy este año, publicó este martes varios mensajes en su cuenta de Twitter confirmando su colaboración en el filme, donde aseguraba que era "uno de los momentos más destacados" de su carrera.

Sam Smith será el encargado de interpretar el tema principal de la banda sonora de Spectre, la próxima película de la saga James Bond, según informó el artista en sus redes sociales

El interprete de Stay With Me, ha contado a través de Twitter que compuso la canción, titulada Writing's on the Wall (Pintadas en la pared), "en tan solo veinte minutos" y añadió que es la primera vez que escribe un tema en tan poco tiempo. El músico, ganador de cuatro premios Grammy este año, publicó este martes varios mensajes en su cuenta de Twitter confirmando su colaboración en el filme, donde aseguraba que era "uno de los momentos más destacados" de su carrera.

"Me emociona poder participar en esta icónica saga británica y formar parte de una de mis mayores inspiraciones musicales", manifestó el cantante, que además deseó que sus seguidores disfrutasen de la canción tanto como él lo había hecho componiéndola.

En otro mensaje, Sam Smith desveló que Writing's On The Wall estará disponible en la aplicación musical iTunes a partir de esta medianoche. Sam Mendes se ha hecho cargo de la dirección de la nueva película de James Bond, que se rodó el pasado diciembre en Londres, y cuyo papel principal interpretó el actor Daniel Craig por cuarta vez. El estreno mundial del filme tendrá lugar el próximo 26 de octubre en la capital británica y, partir de ese día, podrá ser visto en la salas del Reino Unido e Irlanda, y en el resto del mundo el 6 de noviembre.

This is one of the highlights of my career. I am honoured to finally announce that I will be singing the next Bond theme...

Posted by SAM SMITH on Martes, 8 de septiembre de 2015

Las más leidas


Contenido promocionado