Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sam Smith presenta a su nuevo novio

A inicios de año, The Sun vinculó a Sam Smith con la estrella de la serie de televisión británico The Only Way Is Essex, Charlie King; asegurando que ambos se habían estado viendo a escondidas para evitar la atención de los medios. King contó que es gay el año pasado durante una aparición especial en el show This Morning, y desde entonces todos pusieron más atención en los movimientos del actor.

A inicios de año, The Sun vinculó a Sam Smith con la estrella de la serie de televisión británico The Only Way Is Essex, Charlie King; asegurando que ambos se habían estado viendo a escondidas para evitar la atención de los medios.

King contó que es gay el año pasado durante una aparición especial en el show This Morning, y desde entonces todos pusieron más atención en los movimientos del actor.

La mañana de este viernes Charlie compartió un tierno mensaje en su cuenta de Twitter, acompañado por una fotografía donde se deja ver a la orilla de la playa abrazado de espada con otro chico, que tiene un perfil muy parecido al de Sam Smith. El texto de King en su cuenta de Twitter decía, “¡A veces toma un tiempo darte cuenta que la persona indicada siempre estuvo ahí!”.

Por supuesto que las sospechas de todos comenzaron a crecer, pues esta no sería la primera vez que Charlie dedica algunos tuits para el intérprete de Stay With Me. El año pasado él mismo publicó en esta misma red social unos once tuits halagando a Sam, diciéndole lo “increíble” que es.

Entonces, una fuente le indicó a The Sun: “El dúo salió para descubrir si eran compatibles. Sus amigos han dicho que no sucedió nada romántico pues decidieron que eran mejores como amigos”.

Sospechoso igual.

Las más leidas


Contenido promocionado