Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sam Smith y Brandon Flynn han terminado después de 9 meses de relación

Cantante devastado tras acuerdo mutuo. Descubre los detalles en Studio92.

Sam Smith y Brandon Flynn han terminado después de 9 meses de relación
Sam Smith y Brandon Flynn han terminado después de 9 meses de relación

¡Ya nadie cree en el amor! Otra ruptura más que lamentar. Sam Smith y Brandon Flynn han dado por finalizada su relación después de nueve meses saliendo juntos. La noticia ha sorprendido a todos los fans del actor y del cantante, ya que durante este tiempo se les ha visto siempre muy unidos y enamorados.

Más en Studio92: Así fue como Camila Cabello decidió regalar entradas en el aeropuerto de Barcelona

Tras encontrar el amor junto al actor Brandon Flynn, el cantante Sam Smith había prometido que su próximo disco -el tercero después de 'In the Lonely Hour' y 'The Thrill of It All'- dejaría a un lado las canciones de temática triste y sobre desamor. Sin embargo esto podría verse truncado ya que gente cercana al cantante indica que Sam se encuentra devastado.

"Sam está devastado, como es normal. Se trata de la relación más importante que ha tenido nunca. Por suerte, por ahora se encuentra en la carretera por Estados Unidos y eso ha servido como distracción".

No sabemos si hay opción a una reconciliación futura, pero lo que sí es cierto es que Brandon Flynn y Sam Smith eran una de las parejas más enamoradas y divertidas entre los famosos

Las más leidas


Contenido promocionado