Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sasha Grey: Todo lo que necesitas saber de su llegada a Lima

Sasha Grey está causando alboroto con su llegada a Lima y estos son los detalles que necesitas saber.

Sasha grey
Sasha grey

Semanas atrás la ex actriz de cine para adultos confirmó a través de su cuenta de Facebook su llegada al Perú. Rápidamente las redes sociales se pusieron de cabeza con esta noticia y es que para muchos jovenes, es casi un sueño poder verla en vivo.

Sin embargo Sasha no llegará con motivo de su talento actoral, sino que viene a Lima para demostrar otro tipo de talento que está relacionado con la música. Sasha Grey también es DJ y llegará a Lima para una única presentación en una conocida discoteca. Sin duda que reventará porque son muchos los fans que querrán verla.

Sasha Grey se presentará el 27 de julio en la Discoteca Céntrica del Real Plaza del Centro Cívico en la única DJ Session que la multifacética artista realizará en nuestro país, gracias a la producción de Wonder Shows. Las entradas se venderán desde el viernes 10 de junio a S/. 110 en todos los módulos de Tu Entrada, ubicados en Plaza Vea y Vivanda.

Nacida como Marina Ann Hantzis, Sasha Grey saltó a la fama mundial cuando se vinculó al cine para adultos, entre el 2006 y el 2011. En esta industria se hizo de un nombre, tuvo mucho éxito, ganó varios premios y su reputación le brindó miles de seguidores en todo el mundo. Luego de este periodo decidió apostar por el cine tradicional, la TV, la literatura y la música.

Lima, Peru: 27 - Julio See you there! #filmedinvr @myvirtualrealities #SGTour16

A photo posted by Sasha Grey (@sashagrey) on

Las más leidas


Contenido promocionado