Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Scarlett Johansson se mudó a la casa de Sean Penn

Decían ser solo amigos y que él la consolaba de su divorcio de Ryan Reynolds ocurrido en diciembre pero al final se reveló el romance.

Difusi
Difusi

Tres meses después de su inesperado romance, Scarlett Johansson se ha mudado a la casa de US$3.8 millones de Sean Penn en Malibu, le contaron testigos a la revista Us Weekly, el miércoles.

Reubicándose de su trinchera temporal en un hotel de West Hollywood, la recién divorciada de 26 años de edad, "esencialmente se mudó en las últimas semanas", dice la fuente. Y ahora que la actriz y Penn, de 50 años, comparten el mismo techo después de meses de avistamientos furtivos en puntos de acceso en Hollywood, México y más allá, "ahora solo están en casa" siempre que pueden.

¿Y cuáles son sus actividades hogareñas favoritas? Comer en casa y salir con los niños de Penn con su ex esposa Robin Wright, que son unos pocos años más jóvenes que Johansson: su hija Dylan, 20, y su hijo Hopper de 17.

Además, al dúo encanta trabajar fuera (sus recientes desplazamientos alimentaron los rumores de un embarazo que resultó ser falso), entretenerse con amigos como Owen Wilson y Javier Bardem y más. (En febrero, la revista Us Weekly fue la primera en dar noticias de que Johansson se había recuperado de su divorcio de Ryan Reynolds en diciembre con Penn.)

Las más leidas


Contenido promocionado