Scarlett Johansson es una gran actriz, modelo, cantante y también una destacada empresaria. Pero, ¿alguna vez te la imaginaste vendiendo canchita? Y no, no es para el papel de alguna película. La popular viuda negra en Avengers realmente se puso a vender canchita sorprendiendo a todos.

Pero no te asustes, no es que Scarlett haya decidido dejar el cine para dedicarse a la venta de la canchita. Este fin de semana la actriz se desempeñó como vendedora en un nuevo negocio familiar que emprendió en Francia.

El sábado fue la inauguración de Yummy Pop, el negocio familiar de la actriz Scarlett Johansson, que como su nombre lo indica, está relacionado al Popcorn o canchita. Esta tienda se encuentra en una de las calles de París y la estrella de Hollywood estuvo acompañada de su esposo, Romain Dauric.

"Era uno de mis sueños (...) traer un nuevo aperitivo estadounidense a mi ciudad europea favorita"

Su cuñada será la encargada de administrar la tienda de canchita que ofrecerá sabores como parmesano, trufa, salvia, queso cheddar, fresas con nata, sal marina, aceite de oliva por mencionar a algunos.