Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Se confirma que Indiana Jones será mujer

Se confirma que Indiana Jones será mujer

Se confirma que Indiana Jones será mujer
Se confirma que Indiana Jones será mujer

La famosa franquicia Indiana Jones de Steven Spielberg podría cambiar rotundamente, así lo ha asegurado el mismísimo director.  El famoso explorador interpretado por Harrison Ford, regresará a la gran pantalla con una quinta entrega dirigida por el propio Spielberg. No obstante, todo podría cambiar en la franquicia después de esa entrega.

Más en Studio92: Orden cronológico para ver todas las películas y series Marvel previo a Avengers: Infinity War

El realizador ha declarado en The Sun que está “bastante seguro” de que Indiana Jones 5 será la despedida de Ford como el protagonista y que la saga “continuará después de eso”. No obstante, quien tome el relevo del intérprete podría ser una mujer. Al menos, Spielberg no descarta que esto ocurra en el futuro, pues ha declarado que es el momento para que el protagonista tenga “una forma diferente”.

Al ser preguntado por el medio antes citado sobre si el sucesor de Indiana Jones podría ser una mujer, Spielberg ha asentido y ha declarado que habría que realizar algunos cambios con respecto al personaje. “Tendríamos que cambiar el nombre de Jones a Joan. Y no habría nada malo en ello”, afirma.

Las más leidas


Contenido promocionado