Sebastián Yatra defendió a Camilo luego de que este dijera que no sabía quién era Selena Quintanilla y que nunca la había escuchado.

Sebastián Yatra defendió a Camilo luego de que confesó que no sabía quién era Selena Quintanilla [VIDEO]
Sebastián Yatra no dudó en respaldar a su amigo Camilo. | Fuente: Difusión

Camilo fue tendencia esta semana luego de que se viralizara un video donde afirma que no conoce a Selena Quintanilla.

Como se recuerda, Camilo apareció en un video donde ponía a prueba sus conocimientos musicales y cuando sonó la canción ‘Techno Cumbia’ de Selena QuintanillaCamilo no sabía de quién era y señaló que nunca la había escuchado.

Ante esto, miles de usuarios lo criticaron en redes sociales y lo convirtieron nuevamente en tendencia.

Por su parte, Sebastián Yatra no dudó en respaldar a su amigo Camilo. El programa “Suelta la sopa” difundió un video donde aparece Sebastián Yatra señalando que Camilo no conocía la canción de Selena Quintanilla, pero seguramente sí conocía a esta cantante.

“Creo que no conocía la canción, pero seguro conoce a Selena”, señala en este video difundido por este programa.

 

 

Sebastián Yatra aseñaló que Camilo no conocía la canción de Selena Quintanilla, pero seguramente sí conocía a esta cantante. | Fuente: Suelta la Sopa / Telemundo

Camilo canta “Como la flor” de Selena Quintanilla, luego de decir que nunca la escuchó [VIDEO]

Luego de toda la polémica que se armó, Camilo apareció en Instagram cantando la canción "Como la flor" de Selena Quintanilla.

Con este video, Camilo trató  de contentar a sus fanáticos que estaban sorprendidos porque el cantante no conocía a Selena Quintanilla.

Este video también se convirtió en viral en las redes sociales. Aún los fanáticos de Camilo están divididos en sus opiones, pues algunos lo critican por no reconocer a Selena Quintanilla y otros no le toman importancia.

 

Escucha el playlist Sesions con Dj Towa, las mejores mezclas están en Audioplayer. Escúchalo aquí: