El cantante colombiano, Sebastián Yatra, sorprendió a más de uno cuando le dedicó un mensaje a la mexicana Danna Paola, la cual fue señala como la manzana de la discordia en su relación con Tini.

Sebastián Yatra le envió un saludo de cumpleaños a Danna Paola y todos nos quedamos en shock [FOTOS]
Sebastián Yatra sorprendió al enviarle un mensaje de cumpleaños a Danna Paola por su cumpleaños número 25. | Fuente: Difusión

Luego de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron su separación, los rumores de que la tercera en la discordia era Danna Paola eran cada vez más fuertes. Estos rumores continúan, ya que ambos cantantes se han mandado mensajes a través de las redes sociales.

Esta vez, Sebastián Yatra sorprendió al enviarle un mensaje de cumpleaños a Danna Paola por su cumpleaños número 25. “FELIZ DÍA DANA” Y “Brutal la fiesta live” fueron los comentarios que hizo Sebastián Yatra en la transmisión en vivo que hizo Danna Paola por su cumpleaños para celebrar con todos sus fans.

Estos fueron los comentarios que hizo Sebastián Yatra en la transmisión de Danna Paola.
Estos fueron los comentarios que hizo Sebastián Yatra en la transmisión de Danna Paola. | Fuente: Instagram

Además de ello, el colombiano sumó a sus historias una foto del Zócalo, la emblemática plaza del centro de México, con unas manitos juntos y la línea: "Pensando en ti".

 Algunos usuarios pensaron que este storie pudo ser como una indirecta para Danna Paola y otros aseguraron que fue para solidarizarse con los mexicanos por el terremoto que tuvieron.

Este es el storie de Sebastián Yatra que ha causado polémica entre los usuarios en redes sociales.
Este es el storie de Sebastián Yatra que ha causado polémica entre los usuarios en redes sociales. | Fuente: Instagram

¿Cómo surgieron los rumores de una posible relación entre Danna Paola y Sebastián Yatra?

Los rumores de una posible relación amorosa entre Danna Paola y Sebastián Yatra surgieron hace meses. Y es que en un live que hizo Danna Paola, menciona a Sebastián Yatra al cantar el tema “Mala fama”. "Que si me fui con Maluma, no, que sí con Yatra, con Yatra sí", señaló.

A pesar de ello, Danna Paola afirmó que la relación con Sebastián Yatra es solamente profesional.  “Hicimos uno facetime, nos juntamos a componer, eso es todo", le respondió Danna Paola a un seguidor cuando fue consultada por este tema.