Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sebastián Yatra y Ester Expósito ¿En una relación?

Sebastián Yatra y Ester Expósito vienen siendo catalogados como los solteros más cotizados y se habla de una relación entre los dos.

"Los solteros más cotizados" según el portal E! Entertainment

Sebastián Yatra y Ester Expósito son los solteros más cotizados según el portal E! Entertainment, y sus fans especulan sobre un supuesto romance entre los dos.

Recordemos que Ester Expósito tuvo una ruptura con Alejandro Speitzer hace unos meses, y su vida sentimental se volvió un misterio para sus seguidores. Asimismo, Sebastián Yatra también se separó de la artista argentina Tini, hecho que causó tristeza en sus fanáticos.

LO ACTRIZ Y EL CANTANTE YA SE CONOCÍAN

Se especula que la actriz de Élite y el colombiano son amigos desde hace años, y habrían sido vistos juntos por las calles de Madrid. Esto ha generado un gran número de comentarios de sus fans, por medio de las redes sociales, apoyando la posible unión.

La semana pasada se le vio al cantante junto con Ester Expósito y otros amigos celebrando el cumpleaños de Manolo Caro, director de cine mexicano. Recordemos que ya habían coincidido en el 2020, disfrutando de una fiesta también realizada en Madrid y junto con el director.

Notas relacionadas:

Ester Expósito y Alejandro Speitzer, el incómodo reencuentro de los artistas meses después de su ruptura

Sebastián Yatra lanza su nuevo sencillo ‘delincuente’ con Jhay Cortez [VIDEO]

Alejandro Speitzer a Ester Expósito luego de que lo defienda ante una supuesta ruptura: "Eres una mujer ejemplar y maravillosa”

 

Ester Expósito en los Premios Platino
Ester Expósito en los Premios Platino
EP

ESTER EXPÓSITO SE VIO CON SU EX

Los rumores alrededor de la actriz no han sido lo suficientemente fuertes, ya que no se ha pronunciado sobre las especulaciones, Expósito estaba más concentrada en los Premios de Platino donde fue una de las actrices más aclamadas.

En el evento, coincidió con Alejandro Speitzer, ambos estaban nominados en la categoría mejor actriz/actor de teleserie, por sus papeles en “Alguien tiene que morir”.

La actriz no confirma ni desmiente un supuesto romance con el cantante colombiano, ni se pronunció sobre su encuentro con su ex pareja, por lo que intentar obtener información de la actriz viene siendo un reto para los periodistas de espectáculos.

Las más leidas


Contenido promocionado