Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Segun TVNotas, Poncho Herrera ex RBD le habría sido infiel a su esposa con la actriz Ana de la Reguera

Poncho Herrera ex RBD le habría sido infiel a su esposa con la actriz Ana de la Reguera. ¡Problemas en el paraíso? (P)

¡Problemas en el paraíso?
¡Problemas en el paraíso?
Difusión

Ana de La Reguera fue la manzana de la discordia en la relación de Alfonso Herreraa (más conocido como el ex RBD) y su esposa.

Muchas veces el fin de una relación no suele será tan fácil como parece, en especial en el rubro de la farándula, tal parece ser el matrimonio de Alfonso Herrera y Diana Vázquez.


A inicio del diciembre del año pasado el actor Alfonso Herrera hizo su anunció que se estaba separando de su esposa, recalcando que la separación se daba de “común acuerdo”. Un amigo del actor reveló que Diana Vásquez no sabía que hacer, pues ya sabia que Alfonso la engañó con Ana de Reguera de 44 años de edad, e incluso tenía todas las intenciones de formalizar la relación.


Esto fue lo que dijo a la fuente TVNotas:

 

Según un amigo del actor, revela a la fuente TVNotas, que hubo una traición por parte del actor Alfonso Herrera ex RBD, quien habría tenido un romance a escondidas con Ana del Reguera. Según cuenta que ellos ya se habían conocido en el año 2012, pero por motivos laborales se reencontraron en setiembre del 2021.


Alfonso Herrera y Diana Vázquez, tenía una buena relación, pero a raíz que llegó la pandemia el matrimonio se desgastó y es allí donde vuelve a los brazos de Ana de la Reguera.

“Entre Poncho y Diana ya no había amor ni pasión; su matrimonio se desgastó desde la pandemia por su agenda de trabajo y a eso súmale que él cayó redondito con Ana de la Reguera, ella fue la tercera en discordia”.



A pesar de que Diana Vázquez sabía que su esposo le estaba siendo infiel con la actriz, todo el elenco e incluso los productores sabía lo que estaba pasando, claro ellos no decían nada, era asunto de los actores y no se metían.

“La producción y el resto de los actores, pero todos decían: ‘Es asunto de ellos’”. -¿La esposa de Poncho se dio cuenta? “Claro, a Diana le comenzaron a llegar rumores de que Poncho y Ana tenían una aventura y comenzó a sospechar”.



Esto empezó, a raíz de la filmación de la película “Que viva México” y al estar en San Luis Potosí, tuvieron la oportunidad de estar juntos e incluso Alfonso Herrera cambió al hotel donde se hospedaba, pero en una habitación aparte, pero siempre se quedaba a dormir en la habitación de ella.


“Desde un principio Poncho se enganchó durísimo con Ana, con decirte que se cambió al hotel donde se hospedaba Ana y, aunque tenía una habitación aparte, siempre se quedaba a dormir en la de ella”.


A raíz de eso, su esposa le dijo lo que ella sabía, aceptando la infidelidad, y solicitando el divorcio. Para el le salió bien eso pues ella dijo que “ no lo hacía feliz”. Pero claro al principio no fue así, pues ella se negó darle el divorcio, pero cedió pues su esposo se puso violento.

“Sí, pero te repito que la relación entre ellos ya estaba muy mal para ese entonces, así que Poncho aceptó su infidelidad y le dijo que no lo hacía feliz y que quería el divorcio”.

“Ella se negaba a darle el divorcio, pero terminó cediendo porque él se puso muy violento con ella, así que Diana, que es una mujer autosuficiente e inteligente, terminó por dejarlo ir, aunque le dolió hasta el alma la traición de Poncho”.



Actualmente, están viviendo cerca, alquiló un departamento cerca de Ana y a veces se quedan juntos. Pero no todo fue color rosa, pues Ana de la Reguera le puso ciertas condiciones a Pancho, ella no quería ser la otra ni la amante, para estar juntos ella le dijo que tiene que separarse de su esposa Diana.

“Ana llegó a decirle que no iba a ocupar el papel de amante y que si quería estar con ella, tenía que separarse de Diana, así lo presionó para que dejara a su esposa”.


Ahora Pancho Herrera, se encuentra preocupado pues se encuentra en el ojo de la tormenta le preocupa su reputación como actor no quiere que se sepa que su divorcio fue porque él le fue infiel a su mujer, pues esto dañaría su imagen ante millones de fanáticos (as)

“Poncho está muy clavado con Ana, pero también le preocupa su reputación, no quiere que se sepa que su divorcio fue porque él le fue infiel a su mujer, sabe que eso dañaría su imagen ante sus millones de fans. De hecho, sé que ellos tuvieron una discusión por la indiscreción de ella”.

 

 


 

 

Las más leidas


Contenido promocionado