Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selección peruana: Chileno defendió a Perú ante burlas de un usuario mexicano

La selección peruana fue defendida por hincha chileno ante uno mexicano, que se burlaba por el empate ante Panamá.

Selección peruana: Chileno defendió a Perú ante burlas del Mexicano
Selección peruana: Chileno defendió a Perú ante burlas del Mexicano
difusión

La selección peruana empató 1-1 con la selección panameña, en partido de preparación para sus duelos frente a las selecciones de Colombia. Sin embargo, no faltaron los comentarios de los hinchas extranjeros, especialmente de un hincha mexicano que se burló del resultado. Ante esto, un hincha chileno defendió a la blanquirroja.

Chileno defiende a la selección peruana

Adolfo Hidalgo, un youtuber chileno, respondió al tiktoker mexicano Mike, quien se reía del empate de la selección peruana ante Panamá: “¿Qué pasó amiguitos? ¿No que nos iban a enseñar cómo se le gana a Panamá? En su estadio, con su altura, y no pudieron con la selección que va cuarta en las Eliminatorias de Concacaf".

Ante esto, el hincha chileno defendió a la selección peruana destacando que el hincha mexicano celebraba un empate: “Por donde comienzo, he intentado pensar por donde responderle a este payaso, primero habla como payaso, es desagradable escucharlo, segundo, celebra un amistoso, celebra un empate primero, nadie celebra empates. México, y sobre todo tu payaso, celebran los récords de amistosos, en amistosos les sacamos ventaja, mientras tanto en Copa América llegan y no sacan puntos, no pasan de ronda, es impresentable lo que hace México, celebrar amistosos?”

Hincha chileno: “No podemos compararnos si tu celebras resultados amistosos”

El hincha chileno remarcó que las selecciones de Conmebol no celebran amistosos, en su defensa a la selección peruana: “Ya partimos mal, acá en Conmebol no celebramos amistosos, celebramos partidos oficiales, tercero, no puedes convocar el equipo c de Perú con el equipo B de Panamá, era el equipo B, se veía que se conocían mucho más, que han jugado contra Antigua y Barbuda, contra fondo de bikini, contra Patricio estrella y Bob esponja, la CONCACAF no existe en nivel, si Perú se pone a probar jugadores contra Colombia, contra Ecuador, contra Brasil, con cualquiera de Conmebol, pierde puntos, estos amistosos son para probar jugadores, y esto es lo que tu no puedes entender payaso, porque crees que los amistosos son para ganarlos y celebrar y ver quien es el mejor, no, es para probar jugadores, no podemos compararnos si tu celebras resultados amistosos”

Finalmente, el hincha chileno destacó que la CONMEBOL no celebra amistosos: “Conmebol no celebra resultados amistosos, CONCACAF y México sí”, sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado