Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez: 5 rumores ridículos sobre ella

Desde muy pequeña, Selena Gomez siempre ha estado en la mira de los medios y paparazzis.

Desde muy pequeña, Selena Gomez siempre ha estado en la mira de los medios y paparazzis. Sin embargo es recién cuando alcanzó su máxima popularidad que comenzaron aquellos rumores falsos.

Que en los medios y en redes sociales nazcan rumores sobre algún artista en particular, es algo que sucede casi todos los días. Y en Selena Gomez no ha sido la excepción. Su relación con Justin Bieber y lo que sucedió después de la ruptura provocó una serie de rumores que hasta ahora siguen rondando. Muchos de ellos bastantes ridículos.

Chequeemos una relación de los 5 rumores más ridículos sobre Selena Gomez.

1. Cuando estuvo comprometida con Justin Bieber y pleneaba matrimonio. Estos rumores han aparecido bastantes veces en diversos medios, es el más recurrente. Es verdad que su relación fue bastante fuerte pero ¿comprometerse y casarse?.

2. Cuando estuvo embarazada y sola. Nuevamente un rumor que relaciona a Selena Gomez con Justin Bieber. En esta oportunidad Selena termina embarazada y sola. ¡Sí, como no!

3. Cuando pasó por una etapa difícil en su salud. La revista inTouch publicó en portada en junio del 2014 que Selena estaba mal de salud y que sufría Lupus. Obviamente algo falso.

4. Cuando inhaló cocaína. ¿Realmente hubo gente que creyó esto? Nuevamente una "fuente excluvisa" revelaba para los medios que Justin Bieber y Selena Gomez habían sido captados inhalando cocaína. El video jamás apareció.

5. Cuando se operó los senos. Si, es verdad, Selena Gomez creció y también sus senos. Selena Gomez apareció en el 2014 con escotes que hacían notar lo que muchos imaginaban. Cuando se vio el cambio, muchos rumores aparecieron de una posible cirugía que jamás se hizo.

Las más leidas


Contenido promocionado