Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez aparece sin maquillaje y todos quedan sorprendidos con su belleza

Todos han quedado sorprendidos con la belleza al natural de Selena Gomez que aparece con una foto que enloquece las redes sociales. ¡Mira la foto y sorpréndete!

Selena Gomez aparece sin maquillaje y todos quedan sorprendidos con su belleza
Selena Gomez aparece sin maquillaje y todos quedan sorprendidos con su belleza

Selena Gomez ha dejado boquiabierto a todos sus seguidores con una foto que está dando de qué hablar. La cantante y también actriz se había despedido de las redes sociales pero aparece sorpresívamente con una foto que nos deja para recordarla como realmente es.

Más en Studio92: Dua Lipa, Becky G y Jennifer Lopez juntas en la foto de la que todo el mundo habla

Sin maquillaje y una sonrisa de oreja a oreja. Selena Gomez muestra su verdadero lado y todos han quedado sorprendidos con su belleza al natural. Ahora, ya recuperada y súper feliz, Selena Gomez se ve deslumbrante siempre por donde pasa.

Su felicidad es percibida por todos en sus recientes fotos y apariciones. Está dispuesta a empezar nuevamente su vida, volver a su carrera musical y hasta ya está dispuesta a conocer alguien más y vivir un nuevo romance.

Selena Gomez sorprendió a todos a inicio de semana despidiendose de las redes sociales para tomar un descanso. Sin embargo antes de alejarse nos deja una foto mostrando su belleza angelical al natural.

¿Ya viste la foto? Seguramente sonreiste al igual que ella.

Lo que más sorprendió, es que la joven no traía nada de maquillaje, y aun así lucía maravillosamente bien. Sele parece estar muy agradecida por todo lo que está logrando actualmente, y por su recuperación emocional

Las más leidas


Contenido promocionado