Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gómez tuvo una noche loca junto a sus amigas

La cantante se deja ver feliz y disfrutando de la vida. Ya no le importa las críticas sobre su sobrepeso y atrás quedó la depresión que la alejó de las redes sociales.

Selena Gómez
Selena Gómez
Selena Gómez

Selena Gómez ha demostrado a sus miles de fans que sí sabe divertirse. Lo cantante no se muestra muy seguido en sus redes sociales y algunos creen que vive bajo sombra, pero nada de eso es cierto.

A través de su cuenta e Instagram la exestrella de Disney compartió imágenes de su última noche loca qué vivió junto a un grupo de chicas en el concierto de Kacey Musgraves, una de sus mejores amigas.

Más en Studio92: Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para la boda

Antes del concierto se viralizaron fotos de Selena compartiendo con amigas y mostrándose tal como es ella. En una aparece metiéndole tenedor a mucha comida chatarra y luciendo pijama de uno de sus programas favoritos.

 

Todo hace indicar que Selena Gómez dejó atrás problemas de depresión y está decidida a seguir con su vida después de un año tormentoso. Las pocas veces que se ha dejado ver en las redes ha recibido el respaldo de sus fans.

Las más leidas


Contenido promocionado