La cantante se deja ver feliz y disfrutando de la vida. Ya no le importa las críticas sobre su sobrepeso y atrás quedó la depresión que la alejó de las redes sociales.

Selena Gómez se divierte en el concierto de Kacey Musgraves
Selena Gómez | Fuente: Selena Gómez

Selena Gómez ha demostrado a sus miles de fans que sí sabe divertirse. Lo cantante no se muestra muy seguido en sus redes sociales y algunos creen que vive bajo sombra, pero nada de eso es cierto.

A través de su cuenta e Instagram la exestrella de Disney compartió imágenes de su última noche loca qué vivió junto a un grupo de chicas en el concierto de Kacey Musgraves, una de sus mejores amigas.

Más en Studio92: Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para la boda

Antes del concierto se viralizaron fotos de Selena compartiendo con amigas y mostrándose tal como es ella. En una aparece metiéndole tenedor a mucha comida chatarra y luciendo pijama de uno de sus programas favoritos.

 

Todo hace indicar que Selena Gómez dejó atrás problemas de depresión y está decidida a seguir con su vida después de un año tormentoso. Las pocas veces que se ha dejado ver en las redes ha recibido el respaldo de sus fans.