Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gómez confesó que los maltratos de Justin Bieber fueron por amor

La cantante Selena Gomez justificó los maltratos de Justin Bieber y causó una ola de críticas.  

Esta es una de las relaciones más polémicas que ha dicho Selena Gomez.
Esta es una de las relaciones más polémicas que ha dicho Selena Gomez.
Google

La cantante Selena Gomez ha generado muchas críticas luego de declarar que los maltratos que sufrió por parte de su ex pareja, Justin Bieber, fueron por amor.

Esta es una de las relaciones más polémicas que ha dicho Selena Gomez. “He descubierto que los adolescentes enamorados hieren a sus parejas porque les genera satisfacción”, declaró la cantante en su reciente entrevista en la plataforma Genius.

Esta declaración de Selena generó muchas críticas, ya que los usuarios interpretaron que Selena está justificando los maltratos de Justin Bieber durante los 10 años de relación. Hace algunos días, Justin Bieber confesó que había maltratado a Selena durante su relación debido al uso de sustancias en esa época.

Los seguidores de Selena Gomez  interpretaron que ella siente que estos actos de maltrato los hizo por “amor”.
Los seguidores de Selena Gomez interpretaron que ella siente que estos actos de maltrato los hizo por “amor”.
Google

Empecé a consumir sustancias fuertes a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, molesto e irrespetuoso con las mujeres", señaló Justin Bieber. 

Por este motivo fue que la declaración de Selena Gomez generó muchas críticas, ya que sus seguidores interpretaron que ella siente que estos actos de maltrato los hizo por “amor”.  

Si bien, Selena Gomez no reveló nombres en su declaración, la gente comenzó a suponer que hablaba de Justin Bieber. Y es que algunas semanas, Selena confirmó que su canción “Lose You To Love Me” estaba inspirada en la historia de amor con el cantante canadiense.

Teníamos algo bonito y nunca negaría que no era eso... Fue muy difícil y estoy feliz de que se haya terminado", confesó en una entrevista la cantante. 

Las más leidas


Contenido promocionado