Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez confesó que P.Diddy la confundió con valet parking

Durante su carrera, Selena Gomez ha vivido cada cosa inusual, pero la que confesó en una entrevista para GQ supera a todas.

Durante su carrera, Selena Gomez ha vivido cada cosa inusual, pero la que confesó en una entrevista para GQ supera a todas. La cantante tuvo un curioso encuentro con P. Diddy quien al parecer desconocía la identidad de la artista de 23 años.

Según confesó durante su entrevista con la revista GQ, en una ocasión, el famoso rapero le entregó el boleto para reclamar su auto durante un evento, porque pensó que ella era la valet parking o la que acomoda los carros. Para sorpresa de muchos, la intérprete de “Same Old Love”, no se sintió ofendida por lo ocurrido y se tomó el incidente con muy buen humor.

“Lo he visto todo”, aseguró Gómez. “De hecho, me reí como loca cuando ocurrió. Pero lo entiendo. Sé de que se trata todo esto”, señaló la estrella.

Selena Gomez, además de ofrecer una entrevista a este medio, dio qué hablar al ser parte de una sensual sesión fotográfica para GQ.

 

Las más leidas


Contenido promocionado