Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez confiesa que su anillo de castidad es cosa del pasado

Selena Gomez hizo una confesión que puede dejar en shock a todos sus fans.

Selena Gomez hizo una confesión que puede dejar en shock a todos sus fans. La cantante realizó una entrevista para el diario The Sunday Times donde habló de sus romances, del amor y de su anillo de castidad.

¿Anillo de castidad? Así es. Selena Gomez llevó un anillo de castidad o puridad cuando salía con Nick Jonas, antes de su relación con Justin Bieber. De hecho Nick Jonas también llevó el mismo anillo. Selena admitió en la entrevista que los días en que usaba el anillo de castidad, ya están muy en el pasado.

via GIPHY

Selena Gomez no tiene vergüenza de admitir que durante su relación con Nick Jonas, ella usó un anillo que simbolizaba su decisión de llegar virgen al matrimonio.

"No estoy avergonzada de decirlo. No siendo vergüenza de decir que el anillo ya no está. Lo tuve cuando tenía 13 y respeto mucho lo que representaba, pero no es para todos."

Claro que cuando comenzó a salir con Justin Bieber, nunca más se dejó ver con el anillo puesto.

En la misma entrevista, Selena Gomez se abrió sobre su romance con Justin Bieber diciendo que no se arrepiente de nada. Ni de la relación ni mucho menos de las idas y venidas en los últimos tres años.

Las más leidas


Contenido promocionado