Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Selena Gomez confirma reconciliación con Justin Bieber!

Selena Gomez habló al fin sobre el momento que atraviesa su relación con Justin Bieber.

Selena Gomez y Justin Bieber son oficialmente novios otra vez. Después de semanas de incertidumbre, así lo confirmó la propia cantante en una entrevista a la revista Billboard tras haber sido la protagonista de los premios Billboard Women in Music.

Más en Studio92: Selena Gomez más sexy que nunca para celebrar que es la “Mujer del año”

“Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes, quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, dijo Selena, dejando claro lo que siente por Justin.

Además, Selena Gomez quiso aclarar cómo es su relación con The Weeknd desde que rompieron. "Algo de lo que estoy realmente orgullosa es de que haya una amistad tan verdadera entre nosotros. Nunca había experimentado algo así en mi vida. Terminamos como mejores amigos y prometimos cuidar el uno del otro, estoy orgullosa".

Más en Studio92: The Weeknd “borra” por completo a Selena Gomez

Justin Bieber ha apoyado mucho a Selena Gomez tras la operación de riñón a la que se sometió recientemente, lo que les podría haber acercado, logrando que la que fuera una de las parejas más mediáticas y queridas haya regresado.

Las más leidas


Contenido promocionado