Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez cumplió 26 años y así celebró su cumpleaños

Entre novelas farandulescas, presentaciones de su nueva película y desarrollo de su nueva música, Selena Gomez se dio tiempo para festejar su cumpleaños. ¡Mira las fotos!

Selena Gomez cumplió 26 años y así celebró su cumpleaños
Selena Gomez cumplió 26 años y así celebró su cumpleaños

¡Feliz cumpleaños, Selena Gomez! Y aunque no hayamos podido ir a la celebración (gracias Sel por la invitación), aquí les traemos todos los detalles del diablo de Selena Gomez.

Más en Studio92: Selena Gómez confiesa por qué no quiere colaborar con Maluma

La estrella del pop cumplió 26 años este domingo, pero celebró su cumpleaños un día antes en una fiesta muy especial a lado de varios amigos. Las imágenes fueron compartidas por la cantante Grace VanderWaal en su cuenta de Instagram.

Por la mañana, Selena tuvo una pequeña fiesta junto con sus amigos. Grace VanderWaal estuvo entre ellos preparando una celebración con amigos cercanos y un rico pastel de cupcakes. ¡Yeeih! Sel estaba súper feliz que hasta quería llorar de felicidad.

Después de este festejo, Sel estuvo con algunas de sus amigas en un yate, en donde tomaron el sol, comieron, bebieron y la cantante disfrutó muchísimo la compañía de sus BFFs en California.

Las más leidas


Contenido promocionado