Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez desea que Justin Bieber se case pronto por esta razón

¿Por qué Selena Gómez quiere que la boda de Justin Bieber sea pronto?

Selena Gomez desea que Justin Bieber se case pronto por esta razón
Selena Gomez desea que Justin Bieber se case pronto por esta razón

De todas las personas que desean que Justin Bieber ya se case con Hailey Baldwin, Selena Gomez parece ser la más interesada. Al menos Sel quiere que se casen lo más pronto posible.

Más en Studio92: ¿Selena Gomez tiene nuevo novio y es el hermanito de su amiga?

Una fuente de Hollywood Life asegura que Selena Gomez ha tenido que pasar por todo un proceso para poder asimilar el compromiso de Justin con Hailey, y ahora sólo espera que se casen lo más pronto posible para cerrar definitivamente y para siempre ese capítulo de su vida.

"Selena ha superado su conmoción inicial por el rápido compromiso de Justin y Hailey y está en un lugar de aceptación. Pero no es algo de lo que realmente quiera hablar u oír y por esa razón realmente le gustaría que Justin y Hailey tengan su próxima boda más pronto que tarde. Es como arrancarle una tirita, ella solo quiere que la boda suceda, así que es un trato hecho en su espejo retrovisor": Aseguró el medio.

Superar un ex es difícil pero que este esté por casarse de la noche a la mañana, debe ser peor. Selena lo sabe. Por eso desea que la boda se realice pronto.

Como arrancar una curita, Selena quiere que Justin y Hailey organicen su boda lo más pronto posible porque, como dicen por ahí, “en caliente no se siente”.

Las más leidas


Contenido promocionado