Selena Gomez aprovechó el after party de los Premios Grammy para demostrar su descontento con Donald Trump

Selena Gomez envia mensaje a Donald Trump durante el after party de los Premios Grammy
Selena Gomez envia mensaje a Donald Trump durante el after party de los Premios Grammy

A lo largo de la pasada campaña presidencial, Selena Gomez se mantuvo alejada de todo el tema político mientras lidiaba con sus problemas personales en rehabilitación, sin embargo, este domingo confirmó lo que todos sospechábamos: la ex estrella de Disney definitivamente es #TeamHillary o al menos es Anti Trump.

Selena aprovechó el after party de los Premios Grammy para demostrar que al igual que la gran mayoría de los famosos de Hollywood no está de acuerdo con las políticas del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Pero Selena no usó sus palabras o su música para confirmarlo, por el contrarió, la también actriz prefirió usar su outfit.

Selena Gomez asistió al after party de los Premios Grammy junto a su nueva pareja, The Weeknd. Sin embargo lo que resaltó fue la chaqueta que usó durante la noche en donde aparecía la frase: "Dios bendiga a las mujeres sucias", haciendo referencia a la criticada frase que Trump le dirigió a Clinton durante uno de sus debates presidenciales más acalorados.