Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez habla sobre la situación de “vida o muerte” que atravesó

La cantante ofreció un alentador mensaje sobre cómo afrontar el Lupus.

Selena Gomez habla sobre la situación de “vida o muerte” que atravesó
Selena Gomez habla sobre la situación de “vida o muerte” que atravesó
Google

La última edición de la gala benéfica que organiza cada año la Alianza para la Investigación del Lupus en la ciudad de Nueva York recibió a una de las grandes luchadoras contra este mal: Selena Gomez. La cantante ofreció su experiencia y dio un alentador mensaje.

Más en Studio92: Miley Cyrus sorprende con tierno mensaje dedicado a Selena Gomez

Al subir al escenario, Selena Gomez reflexionó sobre su propio viaje para superar la enfermedad autoinmune y el momento en que se dio cuenta de que su diagnóstico era "de vida o muerte".

"Me he pronunciado públicamente sobre mi condición con el objetivo de concienciar a la sociedad y dar mayor visibilidad a la dolencia. Después de que me realizaran varias pruebas para monitorizar el funcionamiento de mis riñones, mis médicos me dijeron que tenía lupus nefrítico, una de las muchas complicaciones que se derivan del lupus, y que necesita un riñón sano", explicó la artista en un momento de su discurso.

"Es posible que en ese preciso instante no fuera verdaderamente consciente de lo que eso significaba, pero lo cierto es que acabé encontrándome en una situación de vida o muerte. Afortunadamente, una de mis mejores amigas me dio su riñón y reconozco que para mí ese ha sido el regalo definitivo. Y ahora me encuentro bastante bien", aseguró visiblemente satisfecha.

Más en Studio92: A Justin Bieber le encanta el cabello rubio de Selena Gomez

Selena Gomez marcó su regreso a la música en la ceremonia de entrega de los American Music Awards (AMAs 2017) el pasado domingo, donde también lució su nueva cabellera rubio platino. Además, continúa ligada sentimentalmente a Justin Bieber, aunque nada este confirmado aún.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Las más leidas


Contenido promocionado