Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez hace un baile sexy para Charlie Puth

Charlie Puth puede haber tenido la mejor noche de los Globos de Oro gracias a Selena Gomez.

Charlie Puth puede haber tenido la mejor noche de los Globos de Oro gracias a Selena Gomez. La cantante de Same Old Love le dio a Charlie un sexy baile justo antes de llegar aal after party de los Globos de Oro.

¿Qué pensarán Niall Horan y Justin Bieber sobre esto?

La guapa Selena Gomez este último año ha dejando suspirando a muchos hombres, entre ellos a su ex Jusntin Bieber y hasta hace poco a Niall Horan. sin embargo, esta vez luego de los Globos de Oro ella continuó la diversión al lado del cantante Charlie Puth. Si, el mismo que se agarró a besos con Meghan Trainor en el pesado American Music Awards.

Charlie decidió grabar el momento en el que él y Selena se dirigían al after de Warner Bros y al de InStyle, entonces la canción que comienza a sonar es “We Don’t Talk Anymore”.

Mientras Charlie Puth canta, Selena Gomez se mueve al ritmo de la música lanzando una mirada muy sexy a la cámara. Y ninguno de los cantantes dejó de sonreir.

Si bien Charlie Puth publicó ambos videos en su cuenta de Snapchat, los fans lograron guardarlos y subirlos a sus cuentas.

 

Las más leidas


Contenido promocionado