Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez hace una íntima confesión

Selena Gomez realizó una serie de notas para medios promocionando su nuevo single y en una entrevista hizo una confesión bastante íntima.

Selena Gomez realizó una serie de notas para medios promocionando su nuevo single y en una entrevista hizo una confesión bastante íntima. Cuando se trata de la vida personal, Selena Gomez es un poco reservada sin embargo en esta oportunidad dio una reveladora conesión.

En la mañana Selena Gomez publicó un sensual adelanto del video de su próximo tema, Good For You. Y una forma de promocionar su nuevo single, dio una serie de entrevistas.

Selena Gomez admitió que ha aprendido a ser muy celosa de su vida privada. La cantante confía en muy poca gente.

“No puedes hablar de nada que quieras compartir con la gente porque lo deformarán y eso me pone muy triste. Por eso tuve que comenzar a hacerlo con mi música y esa es toda la razón por la que salió The Heart Wants What it Want. Fue porque yo tengo derecho a decir lo que digo. Si te vas a sentar y hablar de mi vida, yo tengo derecho a decir lo que quiero y obviamente que lo haré de la forma en que quiero. Pero desafortunadamente, tengo que ser muy desconfiada”

Y luego hizo una confesión muy íntima diciendo: “Como te conté fuera del aire… No confío en nadie… Es algo con lo que tegno que vivir. Tengo que encontrar el balance de quién quiero en mi vida y quién no”

Si bien Selena Gomez está a punto de lanzar su nuevo disco, parece que en lo sentimental y personal, no le está yendo nada bien.

Las más leidas


Contenido promocionado