Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez lanza “Rare” y aclara si es dedicado a Justin Bieber [VIDEO]

Cinco años después, Selena Gomez regresa a la música con su nuevo álbum.

Con este nuevo álbum la cantante quiere contar una parte de la historia con Justin Bieber.
Con este nuevo álbum la cantante quiere contar una parte de la historia con Justin Bieber.
Google

Selena Gomez regresa a la música por todo lo alto con el lanzamiento de su nuevo álbum “Rare”. Es más, la cantante lo publicó muy emocionada en su Instagram.

Si bien la ex chica Disney estuvo bastante tiempo alejada de la música debido a la depresión que tenía luego de su relación con Justin Bieber, ha regresado recuperada.

Y es que Selena Gomez y Justin Bieber tuvieron una relación de siete años hasta que a los pocos meses de terminar, Justin contrajo matrimonio con la modelo Hailey Baldwin a mediados del 2018. Este suceso llevó a Selena a una depresión absoluta de la que poco a poco se está recuperando en una clínica psiquiátrica.

A finales de 2019 lanzó “Lose you to love me" y “Look at her now”, sencillos que rápidamente se volvieron los n°1 por la polémica con Justin.

Con este nuevo álbum, “Rare”, Selena quiere expresar su parte de la historia. Esto fue lo que declaró en una entrevista publicada por Apple Music con Zane Lowe:

Mi disco no es una manera vengativa de contar las cosas, fue simplemente como, está bien, tengo mi parte que decir, la gente finalmente sabrá de dónde vino la inspiración”, señaló la cantante.

“Rare” ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Las más leidas


Contenido promocionado