Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez llora: Trasplante de riñón era "de vida o muerte"

La cantante habló por primera vez sobre cómo tuvo que afrontar su trasplante de riñón.

Selena Gomez llora al recordar su trasplante de riñón.
Selena Gomez llora al recordar su trasplante de riñón.
Instagram

Selena Gomez habló por primera vez sobre el trasplante de riñón al que se sometió, cirugía que, según aseguró, fue “de vida o muerte”. La cantante de 25 años no pudo contener las lágrimas y lloró al recordar cómo se enteró que debía someterse al trasplante.

Más en Studio92: Selena Gomez y Justin Bieber: Ahora The Weeknd busca a su ex

“Mis riñones no daban para más. Eso era todo”, dijo Selena mientras limpiaba las lágrimas de su rostro y aseguraba que fue su amiga Francia Raisa quien le salvó la vida.

“Yo no le quería tener que pedir ni a una sola persona en mi vida que donaran un riñón por mí. Sin embargo, ese día cuando llegué a mi casa me enteré que ella se había ofrecido y lo hizo. Ella lo hizo. Eso es todo”, comentó.

 

Más en Studio92: Selena Gomez reaparece muy delgada y preocupa a sus fans

Como se recuerda, semanas atrás, Selena Gomez dedicó una especial publicación a Francia Raisa, acompañada de una foto en Instagram.

“No hay palabras para describir cómo podría agradecerle a mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella medio el regalo y el sacrificio más grande al donar su riñón para mí. Soy increíblemente bendecida. Te amo tanto, hermana”, escribió.

Las más leidas


Contenido promocionado