Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gómez no olvida a su ex Taylor Lautner y Taylor Swift es su nueva mejor amiga

Selena Gómez sorprendió con declaraciones en donde elogia a su ex Taylor Lautner: ´Es increíble, es tan impresionante... me encanta Lautner´ y dice que Taylor Swift (ex del actor) es su mejor amiga

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Aunque es cierto que últimamente la vida sentimental de Selena Gómez ha logrado estar en los principales titulares de espectáculos gracias a que le vinculara con el actor de Crepúculo Taylor Lautner  y posteriormente con el ahora solita Nick Jonas. Aun no existe una versión oficial por parte de la actriz sobre por quién late su corazoncito.


Aunque existió el rumor de que fue por ella que el músculos Taylor Lautner terminara su relación con la rubia cantante Taylor Swift. Ésto nunca se confirmó del todo. Poco tiempo después  Selena acompañó al menor de los Jonas en su gira promocional como solista por diferentes ciudades de los Estados Unidos.

Pero ahora, durante una entrevista radial, la actriz de Los Hechiceros de Weverly Place parece que aun no olvida al "hombre lobo" con quien mantuvo una relación antes que el actor protagonice la saga de vampiros. Por ello  sólo tiene palabras de elogio para él. "Es increíble, es tan impresionante… me encanta Lautner", comentó la actriz en una reciente visita a un programa de radio.

Además de revelar sus sentimientos por el actor de "Crepúsculo", Selena también habló de su relación con Taylor Swift, con quien está tratando de crear una linda amistad. A pesar de que ambas compartieron al mismo novio. Sin embargo, este hecho de compartir novios no es un problema para ellas, sino que todo lo contrario las ha acercado y se han hecho muy amigas.

Por ello, Selena considera a la cantante su mejor amiga. "Ella es muy dulce. Me siento muy afortunada de tenerla en mi vida", confesó.

Según sus propias declaraciones Taylor Swift la ayudó a superar uno de los momentos más difíciles de su vida: "Una de mis historias favoritas con Taylor Swift fue cuando yo estaba pasando por una ruptura difícil. Ella vino a mi casa a las 10.30 de la noche y llamó a mi puerta, la abrí y había dos bolsas grandes de todo tipo de chucherías, galletas, Snickers y soda". "Ella puso toda la comida sobre la mesa y también su portátil, hicimos un video y me dijo que sabía lo que eran las rupturas y que el mejor remedio contra ellas era la comida basura", añadió.

Aparte de una gran amiga a su lado, Selena admite que su nuevo amor por la música también puede ser útil para superar los tiempos difíciles. En cuanto a los rumores que la relacionan con Nick Jonas, la actriz no se pronunció al respecto

Las más leidas


Contenido promocionado