Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez puso su Instagram en privado y esta es la razón

Los fans están sorprendidos con la reacción de la cantante

Selena Gomez puso su Instagram en privado y esta es la razón
Selena Gomez puso su Instagram en privado y esta es la razón

Hoy los fans de Selena Gomez despertaron con una no muy grata sorpresa. La cuenta de Instagram de la cantante está en privado y ya no se pueden ver ni las fotos ni videos que haya subido. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué Selena puso en privado su cuenta de Instagram?

Más en Studio92: Selena Gomez y su escote de infarto a lo JLo (fotos)

Tal parece que esto se debería a que Selena está muy molesta con la revista Billboard y una publicación que hizo recientemente. Como todos recuerdan, Billboard eligió a Selena como la Mujer del Año, reconocimiento que ella misma agradeció gentilmente. Sin embargo hubo algo que la molestó tanto que la llevó a tomar esta drástica decisión.

De acuerdo con la página Just Jared Jr., se cree que esta decisión tiene que ver con una misteriosa captura de pantalla que la cantante publicó poco antes en sus stories de Instagram y que, aunque ya no está disponible, ha estado circulando por Internet.

El screen shot se muestra un fragmento de la reciente entrevista que concedió a Billboard tras recibir el nombramiento como la “Mujer del Año”; en la imagen se lee: “Hay un oso de peluche de cinco pies (de altura) tirado en el piso de la cocina en la casa de Selena Gomez en el norte de Hollywood. “Lo sé, lo sé”, dice Gómez, poniendo los ojos en blanco, reconociendo que el animal de peluche no se mezcla del todo con los tres sillones ubicado en el acogedor rincón de mármol. Fue un regalo y al principio pensé ‘Esto es tan ridículo, no puedo esperar a regalárselo a otra persona”.

Encima de estas palabras, Gomez escribió: “Nunca dejaré que otro humano adivine mis palabras ni los invitaré a mi casa. Eso es muy doloroso. La parte más ‘ridícula’ es que nadie conoce mi corazón cuando digo cosas”.

Las más leidas


Contenido promocionado