Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez quiere tener el trasero de Kim Kardashian

Semanas atrás aparecieron en las redes sociales varias fotos de Selena Gomez disfrutando de las playas de México.

Semanas atrás aparecieron en las redes sociales varias fotos de Selena Gomez disfrutando de las playas de México. Esto generó una ola de críticas entre los que alababan su gran figura y los haters que la criticaban por haber subido de peso.

Lo cierto es que a pesar de sus súper curvas, familiares y managers, le recomendaron a Selena Gomez que contratara a un médico para que le diseñe una dieta sana. Además también cuenta ya con un grupo de entrenadores personales que se encargan de su rutina de ejercicios.

Todo esto suena lógico teniendo en cuenta que los rumores apuntan a que lanzaría un nuevo disco los próximos meses. Y esto significa que habrá un nuevo tour. Y si habrá un nuevo tour, Selena debe lucir lo mejor posible.

Sin embargo fuentes cercanas a Selena indican que ha comenzado a obsesionar con una zona de su cuerpo: su trasero.

Para muchos de sus fans es sabido que Selena Gomez es una de esas celebridades, junto a Miley Cyrus, que no cuenta con mucha cola. Amigos cercanos declararon que Selena Gomez quiere mejorar su traseros, incluso que sea muy parecida a la de Kim Kardashian. Selena estaría gastando mucho en entrenadores personales para conseguirlo, además de poder hacerse un lifting brasileño para levantar glúteos.

Las más leidas


Contenido promocionado