Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez reaparece en Instagram y confiesa las inseguridades sobre su imagen

Hace unos meses Selena Gomez tomó la decisión de alejarse de las redes sociales y ahora hace su regreso para confesar sus inseguridades sobre su imagen

Selena Gomez reaparece en Instagram y confiesa las inseguridades sobre su imagen
Selena Gomez reaparece en Instagram y confiesa las inseguridades sobre su imagen

Tranquilamente Selena Gomez puede ser nombrada todo un ejemplo de superación. Su constante lucha contra el lupus, la recuperación de su operación y los transtornos como la depresión y la ansiedad, hacen que su fortaleza sea un referente para miles de jóvenes. Ahora la cantante ha hecho su regreso a las redes sociales para confesar un tema muy delicado.

Hace unos meses Selena Gomez tomó la decisión de alejarse de las redes sociales, ya que a veces soportar las críticas constantes de desconocidos no le hacía ningún bien. Pero ahora la artista ha vuelto a reaparecer en las redes sociales para promocionar su nueva colección de zapatillas y además enviando un important mensaje.

Selena Gomez aparece en un vídeo en el Instagram de Puma junto a sus mejores amigas, que van diciendo adjetivos y frases positivas: "tomar riesgos", "inquebrantable", "encantadora", "realizadora de cambios", "jefa", para finalmente repetir todas ellas una misma palabra "fuerte".

Ver esta publicación en Instagram

The @selenagomez collection. Coming 🔜 #SGxPUMA

Una publicación compartida por PUMA (@puma) el

Además, ha realizado una entrevista para 'Elle' donde habla del sentido que ha querido darle a esta campaña: "Me encantaría usar mi plataforma para el bien. Sé que eso suena como un cliché, pero es verdad. Siempre quise ser un buen ejemplo. No porque no me voy equivocar, la cago todo el tiempo. Se trata más de ser honestos con ellos. Les diré: lo haré lo mejor que pueda y eso es lo que ustedes pueden hacer también. Simplemente háganlo lo mejor posible. Y no están solas".

Las más leidas


Contenido promocionado