Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez recibe el susto de su vida de una Taylor Swift

Selena Gomez fue al programa de Ellen DeGeneres para hablar sobre su nuevo disco cuando en el momento menos pensado, Taylor Swift le da un gran susto

Selena Gomez fue al programa de Ellen DeGeneres para hablar sobre su nuevo disco cuando en el momento menos pensado, Taylor Swift le da un gran susto. Selena prácticamente recibió el susto de su vida en el programa.

Lo cierto es que jamás imaginaríamos a Taylor Swift planeando darle a Selena Gomez el susto de vida. Pero en realidad digamos que la mente maestra de Ellen DeGeneres lo hizo posible… O bueno, algo por el estilo.

Antes de que los fans de cada una comiencen a sacarse los ojos por el tremendo susto, hay que aclarar que no fue exactamente Taylor Swift quien le da el susto a Selena Gomez sino alguien disfrazado de la cantante.

Durante la entrevista, Ellen DeGeneres le preguntó a la cantante, “¿Qué lo que más amas sobre Taylor”.

“Ella me impulsa a ser más segura de mi misma, la conozco desde hace ocho años”, respondió Gomez a medias antes de ser interrumpida por el susto de un hombre disfrazado de Taylor, quien saltó afuera de la mesa que se encontraba a su lado, haciéndola brincar y gritar del susto.

¡Mira cómo una "Taylor Swift" asusta a Selena Gomez!

Las más leidas


Contenido promocionado