Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez recibió el Ultimate Choice

Selena Gomez recibió el Ultimate Choice

¡Gran noche para Selena Gomez y los selenators!

Selena Gomez sí fue anoche a los Teen Choice Awards 2014 y recibió el Ultimate Choice, un premio máximo y honorífico que reconoce su carrera y su trabajo en temas sociales y de caridad. 

El Ultimate Choice había sido ganado en años anteriores por artistas como Mike Myers, Justin Timberlake, Britney Spears, Taylor Swift, Ashton Kutcher y la saga de Crepúsculo.

"¡Muchísimas gracias! Siendo sincera, no puedo agradecerles lo suficiente chicos, sobre todo en un mes como este. Me recuerdan lo que de verdad es importante, querernos y apoyarnos los unos a los otros, en medio de toda la locura con la que a veces nos toca lidiar a nivel personal. Simplemente quiero que sepan que me hacen mejor persona, y eso es algo que aprecio de verdad"

Este ha sido un mes muy duro para Selena Gomez donde ha tenido que lidiar con rumores sobre el tema de Justin Bieber y fotos falsas filtradas en la web donde se la muestra desnuda. Luego de un mes muy difícil, la joven cantante y actriz agradeció el apoyo de sus fans. 

Asu vez, Selena no olvidó agradecer a su madre por el apoyo en su vida.

“Quiere darle las gracias a mi madre, porque es la mejor persona del mundo, además de la más fuerte y la que ha hecho todo lo que ha podido por mí. Así que el premio no me pertenece a mí, sino a ella. Gracias por permitirme dedicarme a lo que siempre he querido”, concluyó Selena.

Las más leidas


Contenido promocionado