Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez responde fuerte a quienes criticaron su cuerpo

Criticaron sus fotos en la playa y esta fue la respuesta de la cantante

Selena Gomez responde fuerte a quienes criticaron su cuerpo
Selena Gomez responde fuerte a quienes criticaron su cuerpo

Luego de darse un break con Justin Bieber, Selena Gomez viajó a las playas de Australia para tomarse un merecido descanso. Aparecieron fotos de la cantante en bikini y los haters no esperaron mucho para criticar su físico.

Más en Studio92: Selena Gomez muestra las cicatrices de su operación por primera vez

Selena Gómez ha sido duramente criticada luego que se publicaran unas imágenes suyas en las que aparece con sobrepeso y mostrando las cicatrices de su trasplante de riñon en Sidney, Australia, a donde viajó para pasar unos días junto a un grupo de amigos.

Las fotos de Selena Gomez en bikini provocaron centenares de comentarios negativos y despectivos sobre la figura de estrella pop. Es por eso, que ella utilizó su cuenta de Instagram para responder, con un mensaje ‘body positive’ inspirador, a todos las críticas sobre su figura.

“El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de ‘belleza perfecta’ de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para probar nada a nadie. Viento en sus velas.”, escribió la cantante junto a un video en el que aparece feliz junto a sus amigos.

Las más leidas


Contenido promocionado