Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gómez rinde homenaje a los Backstreet Boys

La actriz se convirtió en uno de los miembros de la famosa boyband, imitando los complicados quiebres de voz, así como algunos de sus pasos característicos.

EFE
EFE

La estrella adoslescente de Disney Selena Gómez brindó un homenaje a la banda de los Backstreet Boys para agradecerle la influencia que ha ejercido su música en ella. Ella se dejó grabar en una improvisada y divertida interpretación de la canción I want it that way, que ahora es éxito en YouTube.

El hecho ocurrió en camerinos del Jingle Ball, en donde hace algunos meses Selena Gómez presentó su show. Esta semana la cantante ha decidido compartirlo en su canal YouTube, en donde ya consiguió pasar las 200 mil vistas.

Cabe recordar que I want it that way llegó al número uno de las listas de éxitos y es considerado uno de los temas pop más importantes de la historia. Asimismo, el último disco de los Backstreet Boys, titulado Tris is us, ha logrado elogios de la crítica, incluyendo a la revista Billboard y Entertainment Weekly que han destacado la madurez musical de la banda.

En Lima, este tema volverá a sonar fuerte y en directo, pues será parte del renovado show que el grupo estadounidense realizará el 5 de marzo en el Jockey Club del Perú, como parte de su tour Tris is us.

ANDINA

Las más leidas


Contenido promocionado