Se publicó un video de Selena Gómez y Justin Bieber en una cita cuando ambos cantantes eran pareja.

Selena Gómez: Se filtró video de cita con Justin Bieber
Esta vez se filtró un video que trata acerca de una cita entre ambos que ha causado alboroto en las redes sociales. | Fuente: Google

Selena Gómez y Justin Bieber terminaron en el 2018, sin embargo, hay muchos fans que se resisten a esta idea. Y es que les resulta difícil creer que ambos culminaron su romance y que ahora cada uno haga su vida por su lado.

Ambos cantantes siguen estando en el centro de la polémica y esta vez se debe a un video de una cita entre ambos que ha causado alboroto en las redes sociales.

Este video se grabó cuando ellos mantenían una relación amorosa y en este video se ve cómo un mozo sirve uno de los tragos a Selena y se le escucha decir “gracias” a la cantante.

A pesar de que cuando terminaron su relación, Selena borró todas sus fotos y videos donde aparecía con Justin parece ser que se olvidó de este video.

Por el momento, Justin se encuentra casado con la modelo Hailey Baldwin y se encuentra preparándose para lanzar nuevos temas musicales y Selena disfruta su éxito con su álbum “Rare”.