Selena Gomez está remeciendo las redes sociales con un nuevo semidesnudo en la sesión de fotos para la revista GQ. Y que seguramente en este mes tendrá récord en ventas, eso seguro.

Los días de calor intenso también lo ha sentido Selena, tanto así que se despojó de sus prendas para la edición de mayo de la revista. En esta nueva sesión de fotos para GQ muestra a la actriz y cantante muy distinta a sus días de princesita Disney y en el pedestal de diosa donde ha estado durante los últimos años. ¡ya no es una nena, ya creció!

La misma revista se encargó de revelar algunas fotos en su cuenta de Instagram desatando la euforia entre sus fans, sobretodo entre los de sexo masculino.

Y si las fotos no son suficientes, también hay videito.

Tomando como escenario una locación rural, las fotos exudan una sensualidad algo cruda y demuestran, una vez, más que la también actriz no le teme a mostrar piel, tal vez como una muestra de que ya es toda una mujer.

“No tuve la oportunidad de hacer ciertas cosas en mi vida sin que la gente formara su propia opinión en todo momento”, dijo Selena durante la entrevista, porque no todo fue topless.

“Yo elegí [esta carrera]. No me voy a sentar aquí y decir: ‘Ay Dios mío, pobrecita yo, no tuve una niñez normal’. Me importa un c… eso”, afirmó la cantante.