Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez: Su mamá tiene claro el hombre que quiere para su hija

Conoce al candidato perfecto de Mandy Teefey para Selena Gomez

Selena Gomez: Su mamá tiene claro el hombre que quiere para su hija
Selena Gomez: Su mamá tiene claro el hombre que quiere para su hija

No hay duda que toda madre quiere lo mejor para sus hijos. La madre de Selena Gomez no es la excepción y durante una entrevisata ha revelado al candidato perfecto para su hija. Y no, no tiene nada que ver con Justin Bieber.

Más en Studio92: Rita Ora y Cardi B: todos hablan del apasionado beso que se dieron las cantantes

A nivel profesional, su hija lo tiene todo: éxito, fama, mucho trabajo. Sus fans la adoran. Sin embargo, a nivel personal, Selena Gomez ha tenido muchos problemas para encontrar a su media naranja o a su pareja perfecta. Su madre desea que en algun momento Sel encuentre a su gran amor y tiene en claro con quien debería quedarse.

Para todo chico ganarse el afecto de los padres es una de las tarea smás importantes dentro de una relación.

Para lograr la aceptación de una de las mamás más famosas de la industria, en primer lugar, deberás "tener sentido del humor, un sentido claro de la familia... Ser alguien que realmente entiende la vida que (Selena) vive", confesó en entrevista con People.

"La entiendo porque puedes imaginar lo que debe ser tratar de encontrar a alguien que no esté en este negocio y que la entienda. Van a leer que ella los engaña cada cinco minutos. Es una persona muy especial. Quiero que la cuiden y no busquen fama o vender cosas o querer ser alguien", añadió.

Introducing DEFY- my latest campaign with @PUMA. #DoYou

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Las más leidas


Contenido promocionado