Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez sufrió un colapso por acoso de paparazzis

La cantante no aguantó tanta presión y pidió espacio a la prensa.

Selena Gomez sufrió un colapso por acoso de paparazzis
Selena Gomez sufrió un colapso por acoso de paparazzis

La cantante desde que se sometió al trasplante de riñón,  ha intentado llevar un ritmo de vida normal y en equilibrio, haciendo deporte, yoga, alimentándose de forma sana y compartiendo con su entorno, tanto religioso como personal.

Sin embargo,  continuamente es seguida por fotógrafos y periodistas que tratan de buscar algún chisme o noticia sobre su reciente ruptura con Justin Bieber. En algunos casos ya se ha quejado de que pasan las líneas del respeto y rozan con el acoso y abuso de privacidad.

El episodio ocurrió recientemente cuando la artista caminaba hacia su auto,  fue sorprendida por varias personas de distintos medios que la estaban esperando fuera del sitio en el que se encontraba.

“Selena, ¿Es Justin Bieber solo un hermano pequeño para ti?”, le preguntó una de los paparazzis.

“Puedo estar tranquila el resto del día” y les comentó que la estaban asustando bastante con tanto acoso. La misma paparazzi se justificó indicándole que “su trabajo era muy competitivo, ya que debía conseguir la mejor foto y la información posible”.

De una manera respetuosa y educada, la intérprete se disculpó por sus palabras y se fue del lugar sin decir nada más. Pero la verdad es que su reacción se volvió comprensible frente al colapso que estaba sufriendo al ser atacada con preguntas sobre su vida personal.

Las más leidas


Contenido promocionado