Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez: sus 10 mejores looks del 2015

Selena Gomez ha tenido un gran año 2015 y no ha tenido miedo en lucir siempre lo más fashion.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Este 2015 ha sido un gran año para Selena Gomez no solo en lo personal sino también en lo laboral. Un año donde la cantante ha podido demostrar su lado más sensual tanto en los eventos como en sus respectivas alfombras rojas.

Hemos visto a Selena Gomez usando vestidos largos, vestidos cortos, mostrando mucha piel e incluso en reveladores escotes. Selena se ha atrevido con todo tipo de modelitos, incluso con el cuero, muy de moda este año.

Pero como sus fans ya saben, Selena Gomez es sinónimo de moda y ella siempre ha sabido qué ponerse para lucir bien. Vestidos largos, cortos, monos, conjuntos de dos piezas... Hemos visto a Selena con todo tipo de modelitos, a cada cual más espectacular.

La cantante no ha tenido miedo de mostrar sus curvos como lo hizo en el 'Victoria's Secret Fashion Show', en el que tuvo el privilegio de actuar. Pero tampoco se ha olvidado de la importancia de la elegancia en algunas ocasiones, como en la 'afterparty' de HBO tras la entrega de los Globos de Oro, donde deslumbró con su vestido blanco.

Las más leidas


Contenido promocionado