Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez: tres citas con tres chicos diferentes

Selena Gomez anda con racha y no precisamente relacionado a sus canciones sino a sus ex parejas.

Selena Gomez anda con racha y no precisamente relacionado a sus canciones sino a sus ex parejas. Tal parece que la cantante tuvo un fin de semana bastante movidito habiendo sido ampayada saliendo con tres citas, con tres ex parejas (uno sin confirmar), con tres chicos diferentes.

¡Está que arde! Selena Gomez no deja de sorprendernos con más y más chicos en su vida.

Contextualizamos. Primero apareció la noticia que Selena Gomez había sido vista con Justin Bieber en un hotel de Beverly Hills durante el fin de semana.

Luego de estar con Justin Bieber, al día siguiente por la tarde, Selena Gomez fue vista saliendo de la casa de Orlando Bloom. En su momento hubo rumores de alguna supuesta relación pero nunca se confirmó.

>>> Selena Gomez y Justin Bieber son ampayados en un hotel <<<

Este hecho llena de morbo la curiosidad de los Selenators y los Believers, quienes de sobra conocen la relación de pura "amistad" que se conceden Orlando Bloom y Justin Bieber desde aquel encontronazo en que el actor por poco le parte la cara al "baby" tras haber sido gratuitamente insultado por el mismo.

>>> Selena Gomez visitó a Orlando Bloom luego de estar con Justin Bieber <<<

Y si esto no fue suficiente, Selena Gomez almorzó también con Niall Horan, integrante de One Direction.

Ahora es cuando los selenators se mueren por la curiosidad. ¿Qué habló Selena Gomez con Justin Bieber, Orlando Bloom y Niall Horan?

Las más leidas


Contenido promocionado