Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez vende la casa en la que vivió con Justin Bieber

Vender cosas puede ser una de las tantas soluciones para dejar el pasada atrás y Selena Gomez ahora lo sabe.

¡Bye bye a la mansión Jelena!

Vender cosas puede ser una de las tantas soluciones para dejar el pasada atrás y Selena Gomez ahora lo sabe. La cantante ha vendido la mansión en la que vivió con Justin Bieber.

Hace casi dos años atrás, Selena Gomez compró una casota de ensueño en California, sin embargo no ha podido disfrutarla de él como le hubiera gustado. Esta casota cuenta con seis dormitorios, siete baños, cinco chimeneas y una piscina con cascada, además de un impresionante jardín que es la envidia de cualquiera.

via GIPHY

Días atrás Justin Bieber confesaba en una entrevista que había vivido con su ex enamorada durante algún tiempo. Ya sabemos en dónde fue.

Esta mansión había sido comprada precisamente para ser el nidito de amor de Jelena, nombre con que los fans conocían a la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez. Sin embargo la razón de la venta de esta casa no ha sido precisamente para que Selena Gomez se olvide de Justin Bieber.

Es, más bien, un motivo de seguridad. Desde que adquirió la casa, Selena ha tenido que denunciar la presencia de intrusos en varias ocasiones. Hace año y medio, se vio obligada a reforzar la seguridad cuando un desconocido llegó demasiado lejos.

Las más leidas


Contenido promocionado