Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez visitó a niños en Nepal

Selena Gomez visitó a niños en Nepal

Difusion
Difusion
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los artistas no solo son sonrisita frente a su público, muchos de ellos tienens responsabilidades sobretodo apoyando a las organizaciones de caridad. Vamos, si tienen cierta influencia, no está de mas que lo usen para bien. 

Es el caso de Selena Gomez quien es embajadora de la UNICEF y emprendió el viaje a Nepal para convivir con su población y sus niños. ¡Que ternurita!

A través de su cuenta en Twitter, Selena Gomez compartió fotos y videos sobre su experiencia en Nepal. Ahí ella convivió durante varios días con niños de comunidades necesitadas en la región asiática. En las fotos vemos a una Selena Gomz jugando y divirtiéndose con los niños. 

"Esta visita a Nepal fue extraordinariamente poderosa, por momentos devastadora y dolorosa, pero también muy inspiradora" dijo Selena. 

"Al inicio cuando eres testigo de la extrema pobreza en la que viven te preguntas cómo es posible que vivan privados de las necesidades básicas y sus derechos. Luego cuando hablas con ellos, puedes ver esperanza, promesa y un futuro brillante"

Selena Gomez visitó una escuela secundaria en la que fue muy bien recibida por las madres de los niños que van a ese colegio. 

La cantante y también actriz es embajadora de UNICEF desde el 2009 y desde entonces se ha comprometido a participar en las diferentes campañas y eventos en apoyo a los niños más vulnerables en el mundo. Esto dice mucho de ella y de su corazón. Recordemos que el año pasado estuvo en Ghana y ahora le tocó ir a Nepal.

¡Bien hecho Sel!

Las más leidas


Contenido promocionado