Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Selena Gomez y Charlie Puth están saliendo?

No hay día que pase que no emparejen a Selena Gomez con alguien nuevo. Si no es Justin Bieber, tiene que ser un nuevo actor un nuevo DJ o algún otro cantante

No hay día que pase que no emparejen a Selena Gomez con alguien nuevo. Si no es Justin Bieber, tiene que ser un nuevo actor un nuevo DJ o algún otro cantante. Está claro que el mundo quiere saber con quién sale Selena Gomez, pero nadie parece tener una respuesta acertada en esta historia.

En esta oportunidad el galán de turno es Charlie Puth. Si, el mismo que semanas atrás "insultó" a Justin Bieber.

Varias fuentes recogidas por US Weekly indican que Charlie Puth y Selena Gomez estarían saliendo juntos. Para aquellos que no reconozcan el nombre, se trata de un solista de veinticuatro años conocido por colaborar con Wiz Khalifa en la canción See You Again y al igual que Justin, también saltó a la fama por publicar videos acústicos en Youtube.

No es la primera vez que ambos cantantes son relacionados. En noviembre pasado, durant una entrevista, Charlie confesó que le agrada estar junto a Selena: “No sé si alguien realmente me entiende”, le dijo Charlie Puth a Us Weekly en Noviembre. “Es por eso que salgo con Selena Gómez. Ella me entiende.”

Y al parecer en las últimas horas esta amistad que tienen ambos, se habría tornado en algo más. De acuerdo a una fuente cerca, Charlie y Selena se están frecuentando mucho.

“No es nada serio, pero a ella realmente le gusta él”, “Es sólo una amistad con coqueteo” dijo.

 

Las más leidas


Contenido promocionado