Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gómez revela tatuaje que sella su unión con Julia Michaels

Tras el beso en la boca que generó revuelo en las redes sociales, las celebridades decidieron confirmar su amistad con un tatuaje.

Selena Gómez y Julia Michaels
Selena Gómez y Julia Michaels
Selena Gómez

Selena Gómez y Julia Michaels más unidas que nunca. Luego de protagonizar un sincero beso en la boca durante un concierto en Los Ángeles, California, las artistas sellaron su amistad con un tatuaje en las manos.

Todo parece indicar que existe una buena química entre Sel y la joven cantante de 'If You Need Me'. En los últimos días ambas se han mostrado más tiempo juntas y no han querido ocultarlo con sus fans en las redes sociales.

Más en Studio92: Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían ser padres de mellizos

Según las publicaciones de Selena Gómez en Instagram se pudo ver que luego de concierto ambas se dirigieron al backstage para realizarse un tatuaje en honor a su gran amistad.  Las celebridades decidieron hacerse el mismo diseño en la mano que llamó la atención de los fans.

 

En un video subido a Instagram se puede observar el preciso momento en que Selena Gómez y Julia Michaels tienen las manos juntas antes de que el tatuador empiece a dibujar el diseño de unas flechas en dirección a ellas.

 

Luego ambas celebridades compartieron el trabajo final del tatuaje que sella su amistad y que encienden los rumores de un posible romance. Algo que por ahora está descartado por Sel y Julia, pero los fans no lo están tomando nada mal.

Algunos aseguran que las predicciones de Mhoni Vidente, una conocida psíquica cubana estaría por cumplirse tras eliminar todo recuerdo de Justin Bieber.

Las más leidas


Contenido promocionado