Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez y Justin Bieber: este gesto probaría que son más que amigos

¿Será acaso el regreso de Jelena?

Selena Gomez y Justin Bieber: este gesto probaría que son más que amigos
Selena Gomez y Justin Bieber: este gesto probaría que son más que amigos

No hay duda alguna que el tema de la semana gira entorno a Selena Gomez y Justin Bieber. De la noche a la mañana comenzaron a volver a verse y hace un par de días estalló la noticia que Selena y The Weeknd habrían terminado su relación. Esto último no hace más que confirmar los rumores de que entre la cantante y su ex novio Justin, estaría pasando algo más.

Más en Studio92: Selena Gomez y Justin Bieber ahora van juntos a la iglesia

¿Podemos decir que el regreso de Jelena es un hecho?

Después de que se viralizaran las fotos de Selena Gomez y Justin Bieber en un tierno paseo en bicicleta, ambos fueron vistos continuando su encuentro del miércoles con una visita al juego de hockey del cantante Sorry.

Como cereza al pastel de la cultura pop, Gomez al salir lucía una camiseta roja, la misma que Bieber lucía para su juego. Y todos saben lo que significa cuando ella comienza a usar la ropa de él.

El dúo ha estado causando bastante revuelo en los fanáticos de Jelena desde que se supo que Gómez y su más reciente novio, The Weeknd, termiraron su relación luego de 10 meses. Pocos días antes de que los informes de la ruptura llegaran a Internet, la cantante y Bieber pasaron tiempo en su casa y una fuente reveló que los tortolitos habían salido "unas cuantas veces" desde que Selena se sometió a una cirugía de trasplante de riñón en algún momento antes de mediados de septiembre.

Las más leidas


Contenido promocionado